Atemporal

El ser humano no hace más que posponer , pospone planes, pospone metas , lo pospone todo. Por ello también pospuso el cielo y el infierno, el cielo como el aplazamiento final de todo por lo que vale la pena vivir ,y , decís que en el cielo hay eterna belleza. Pero ,¿por qué no estar la belleza aquí y ahora? Decís que en el cielo el amor es puro y eterno,pero realmente el amor puede ser puro y eterno aquí y ahora , por lo que no es necesario esperar al cielo.

Extrañamente, puedes incluso amar cosas que ni siquiera existen, o todavía no están contigo; de ahí que una embarazada pueda sentir un amor muy fuerte a un bebé al que ni siquiera haya visto, o de la misma manera, puedas amar a seres que ya se fueron, como familiares difuntos.El amor a veces transciende la vida y la muerte por lo que donde quiera que esté el amor , es eterno y puro , porque para el amor ni el tiempo ni el espacio existen.

EL amor, entonces, cuando es pospuesto está despropiado de su veracidad. No pospongas, el amor es atemporal, incondicionado, ama aquí y ahora, ama sin límites.

Cristóbal Sánchez

2 respuestas para “Atemporal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s