Meta-éxtasis

La naturaleza de la existencia es más femenina, es más equilibrada. Mira a los árboles, mira a los pájaros cantando, mira a los ríos fluyendo, observa todo a tu alrededor y encontrarás femeneidad por todas partes.Todo parece perfecto en este momento.Los árboles no están preocupados por el futuro, ni los pájaros, los ríos están simplemente moviéndose tan armoniosamente, que nada parece tener prisa.

El mundo se mueve sin ningun sentido del tiempo.Los relojes no existen para los árboles, montañas o ríos; es un mundo sin tiempo.

El hombre existe con tiempo, con preocupación, y en lo profundo parece ser ser preocupación sexual, la preocupación de conseguir un orgasmo.Siempre que un hombre hace el amor, está preocupado si será capaz de hacerlo o no; preocupado si será capaz de satisfacer a la mujer,o no; preocupado si podrá demostrar que es un hombre, o no. Siempre hay una preocupación, un templor interno, una prisa por probar algo , y por eso yerra. Hay una eyaculación pero no un orgasmo. El orgasmo es un fenómeno diferente; sólo sucede cuando no estás preocupado; solo sucede cuando no vas detrás de un objetivo; sucede en la profunda relajación; sólo cuando tú no tienes el control, sino la naturaleza.Es entonces cuando cada célula de tu cuerpo celebrará el éxtasis.

Deja un comentario